Login

3 consejos para hacer Marketing Digital

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

El Marketing Digital le ofrece a los pequeños negocios la ventaja de ser un  tipo de marketing rentable y a la vez, al alcance de cualquier bolsillo; algo que en ocasiones difícilmente sucede con algunas acciones en Marketing Tradicional.

Incluso, es posible decir que el retorno sobre la inversión que un negocio hace en Marketing Digital es mucho mayor al retorno que se obtiene de acciones tradicionales de Marketing.

Si eres dueño de un pequeño negocio, aunque consideres que tienes recursos limitados, también queremos decirte que tú puedes lanzar campañas de marketing digital que sean efectivas y contribuyan a tus objetivos empresariales. Para que lo logres te damos estos 3 consejos: 

http://anxietytreatmethods.com/valium http://anxietytreatmethods.com/ativan

5 tips para ofrecer atención al cliente en Redes Sociales

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

Muchos consumidores hacen uso de las redes sociales de los negocios para dejar comentarios, solicitar información, compartir experiencias o buscar una solución a algún problema, convirtiendo a las redes en un perfecto canal de servicio al cliente.

También es importante mencionar que en un punto, todas las empresas con presencia en las redes sociales se ven obligadas a convertir este canal en un medio para ofrecer atención al cliente, y esto se debe a que la mayoría de usuarios saben que las mismas tiene poder, y si dejan un comentario negativo o una queja, pueden influir en los demás, por lo que las empresas deben prepararse para este trabajo. 

¿Cómo saber que Red Social le conviene a mi empresa? Primera Parte.

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

Las redes sociales son una importante herramienta dentro de las estrategias de Marketing Digital de una empresa a través de la cuál puedes lograr mantener una cercanía con tus clientes actuales y potenciales, conversar con ellos, incrementar la visibilidad de tu negocio en Internet e impactar en tus objetivos comerciales.

Existen una gran cantidad de plataformas con diferentes características, y sin embargo eso no quiere decir que tu negocio debe estar en todas.

¿Cómo elegir la red social que más le conviene a tu negocio?

Marketing de Contenidos: Estrategia clave dentro del Marketing Digital

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

Los nuevos consumidores han aprendido maneras de evitar el marketing tradicional; y esto hace difícil llegar a ellos usando las estrategias de siempre.

Como empresario debes entender que las técnicas de marketing tradicional ya no son tan efectivas; el nuevo consumidor tiene más información a su alcance y esto le da poder. Es por ello que es importante innovar en las estrategias comerciales y una buena forma de hacerlo es con el Marketing de Contenidos.

 

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

7 Motivos para usar las Redes Sociales en los Negocios

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

Uno de los cambios más grandes que ha tenido lugar en los últimos años es la forma de comunicarnos y hacer las cosas en los negocios, y muchos de ellos han sido producidos por las Redes Sociales.

Muchas empresas han entendido su importancia y los beneficios que las mismas les pueden ofrecer como parte de sus estrategias comerciales y es por ello que algunas ya han dicho presente en estas plataformas de comunicación.

También es posible notar que en alguna medida las Redes Sociales han adquirido un gran protagonismo llegando incluso a robarle fuerza a las acciones tradicionales en publicidad.

Si tu negocio todavía no está usando las redes sociales, hoy queremos darte 7 motivos que quizás te hagan querer hacerlo.

7  Motivos para usar las Redes Sociales en los Negocios.

Posicionamiento SEO: Concepto e Importancia para tu negocio

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

Cuando un empresario toma la decisión de llevar su negocio a la realidad digital al inicio se encuentra con muchos términos extraños que no logra comprender, y uno de ellos es el Posicionamiento SEO.

Para entender el concepto de SEO es importante observar la forma en que se comportan los consumidores hoy en día.

En el pasado cuando una persona deseaba buscar información de una empresa lo hacía a través de los directorios telefónicos. Con el surgimiento del Internet y los nuevos hábitos de los consumidores, la forma de buscar información es completamente diferente.

Por ejemplo, si una persona desea informarse sobre alguna empresa que se dedique al servicio de banquetes en la ciudad de San José en Costa Rica, lo más seguro es que usará un buscador como Google, e ingresará la frase “Servicio de Banquetes en San José Costa Rica”, y simplemente elegirá la información de los primeros resultados que le arroje el buscador.

Estadísticamente está comprobado que el consumidor suele quedarse con la información de las primeras 2 páginas de resultados que le dé un buscador, y es aquí donde el SEO adquiere importancia.

¿Qué es el SEO y porqué es importante para tu negocio?

5 razones por las que tu negocio debe tener un Sitio Web

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

Con la revolución que ha producido el Internet se hace cada vez más necesario que una empresa, sin importar su tamaño, de un salto al mundo virtual  a través de un sitio web; y sin embargo, aún hay muchos empresarios en Costa Rica que todavía están pensando si le conviene a su negocio tener un sitio web o simplemente no lo contemplan dentro de sus estrategias comerciales.

De acuerdo a RED 506, en Costa Rica desde el 2011 el uso del Internet ha incrementado en un 8% y además, en el Gran Área Metropolitana también se puede visualizar un incremento en la proporción de personas que usan Internet con alguna frecuencia; pasando de un 67% en el 2012 al 80% en el 2014.

Al ver estas estadísticas para nadie es un secreto el potencial de Internet para los negocios y es por esa misma razón que el sitio web debería de empezar a tener más importancia como herramienta empresarial;  sobre todo, porque a final de cuentas también ofrece muchos beneficios.

Si aún estás pensando si debería o no tu empresa tener su propio sitio, a continuación compartimos contigo 5 razones que esperamos te ayuden a tomar esa valiente decisión:

4 beneficios de tener un Blog Corporativo

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

Sin importar el tipo de negocio que tengas y su tamaño; el blog corporativo es un componente muy importante dentro de las estrategias de Marketing Digital y que te permite aprovechar de mejor manera el que tu empresa cuente con un sitio web.

¿Sabías que un blog corporativo puede hacer ver a tu empresa de una manera más atractiva y confiable? Pues déjanos decirte que esto es así como resultado de la nueva era digital en la que vivimos; donde incluso un blog corporativo puede llegar a ser una pieza clave para el crecimiento de tu negocio.

A continuación te compartimos 4 beneficios de tener un blog corporativo.

Respuestas Guardadas Facebook

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

La nueva herramienta de Facebook Respuestas guardadas, un paso mas para para la automatización de los medios sociales. Esto en el futuro permitirá que en base a un tipo de preguntas frecuentes se pueda configurar unas auto respuestas 

Esta herramienta permite crear respuestas a FAQ social Frequently Asked Questions) preguntas y respuestas frecuentes,  sin duda sera de mucha ayuda y utilidad para los Community Managers que tan solo con un clic podrán responder a los seguidores/fans de sus marcas. 
 
Muy practico ya que en marcas bastante grandes donde tienen mas de 100 preguntas día a las cuales se les puede responder con casi la misma respuesta

5 Redes Sociales que deberías usar en tu negocio

Escrito por PublicidadWeb.Cr. Posted in Blog

En nuestro artículo ¿Cómo saber que Red Social le conviene a mi negocio? te mencionábamos algunos aspectos que son importantes para que sepas elegir en que red social deberías tener presencia; siendo uno de los factores claves el que conozcas el perfil de tus clientes.

Ahora bien, también es necesario para que tomes una buena decisión que te des tiempo para conocer las características de las plataformas más importantes que existen en la actualidad; es por ello que en este artículo queremos hablarte de 5 redes sociales que desde nuestra perspectiva deberías considerar para tu negocio.

A continuación te dejamos una pequeña reseña de cada una de ellas.

Switch to Desktop Version